Domingo, 5 de Octubre de 2008




A pocos días del lanzamiento de la segunda temporada La Revista De Cámara Gessell habló con en verdadero y único creador del blog más importante de la historia mundial.

De carácter irascible y de avanzada edad "El Creador", tal como se hace llamar, parece ser una persona amable aunque, por algunas respuestas, nos permitiremos el beneficio de la duda.


Suelo trabajar muy duro, le diaria que casi toda la semana durante las 24 hs. Mire 6 días de 7 laburo.

Un día me dije : Por que no descansar ? y lo hice.

Y descansando...?

Y... vio, cuando uno está al pedo se le ocurren boludeces

Pero la Gessell no es una boludés

Ahora no, pero en sus orígenes... bueno todo fue por un error.

Un error ?

Si. Mande a uno de mis asistentes a que cuidara una de mis empresas, porque no se si Ud. sabe que yo tengo varias empresas, y entonces este pibe... que hoy, mire lo que son las cosas cumple 29 años se me descuidó.

Entonces?

entonces el pelotudo, porque de otra manera no lo puedo llamar hizo lo que no debía hacer

¿?

Llamar a los amigos

Esta bien, pero como se le ocurrió la idea de la Gessell

Y... No le estoy diciendo.

No

De pedo. En definitiva, la cosa se me fue de las manos. Jamás pensé en alcanzar tamaña obra.

Bueno pero imagino que eso lo debe poner bien?

Anímicamente... No. Me demanda mucha atención.

Y que nos puede decir de la temporada que está por iniciar

Que no será como la anterior... La anterior fue de terror. Dejó mucha gente muerta. Esa no es mi tarea. Yo no vine a este negocio a matar gente. Lo que sucede es que, como siempre pasa, el diablo metió la cola.

Y entonces ?

Hay que esperar... Hay que observar y saber mirar


Lo dejamos. Se quedó jugando con algo parecido a un ajedrez.

Una rara sensación nos invadió al cruzar la puerta de calle.
Aun no hemos escuchado todo aquello que alguna vez creímos ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es como el pequeño universo de Lisa Simpson cuando puso su muela recién caída en un plato con coca cola jajajajajajajaaaaaa