Domingo, 16 de Noviembre de 2008










En un desesperado intento por frenar la ola de suspensiones y despidos provocados por la inexistente crisis económica, el gobierno nacional planea lanzar una serie de medidas tendientes a morigerar el impacto provocado en los índices oficiales de ocupación

La iniciativa, que partió del siempre activo y vanguardista Secretario de Comercio Guillermo Moreno, apunta a reducir básicamente la ola de suspensiones y despidos de la industria automotriz pero no se descarta que se traslade a los demás sectores de la industria nacional.

El "plan de salvataje", tal el nombre con que se lo conoce en los pasillos oficiales, fue muy bien recibido por todos los miembros del gabinete incluso por aquellos ministros que se oponen al verborrágico funcionario.

Por otra parte, la voz de la oposición no se hizo esperar. La siempre predispuesta al diálogo, Elisa Carrió, señaló que " solo se trata de una maniobra llevada adelante por los oportunistas de siempre con el único fin de favorecer los intereses de los que se benefician con las políticas de los que buscan que la verdad no sea conocida por el común de la sociedad"

No hay comentarios: