Estamos en todas partes... y a toda hora.

Bien se sabe que este año, al Estado de Mauriciania los Reyes Magos llegaron tarde y medio maltrechos.
Bien se sabe, también, que la Oposición de los Nativos de Aries y los referentes del Partido de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo lanzaron munición gruesa contra Vastar Buenogordo, gobernador del Estado de Mauriciania responsabilizándolo por el retraso de los Reyes Magos dado que los mismos se hallarían desorientados por los múltiples vallados que han convertido las calles en reparación de Mauriciania en un verdadero laberinto al que solo le faltaría el minotauro.
Según fuentes allegadas al gobierno, el noble guardián habría sido carneado por los piqueteros asentados en terrenos linderos a las vías de la estación Palermo Gólico.
Fuentes confiables informaron que muy otra habría sido la razón de su retraso: Carlos Sainz atropelló al camello del Negro Baltasar a pocos kilómetros de comenzada la tercera etapa del Rallye Dakar Argentina-Chile.
El piloto español y su navegante resultaron ilesos aunque el flete de Baltasar debió ser sacrificado y asado por los lugareños a la vera de la ruta. Baltasar y Melchor habrían compartido cabalgadura hasta llegar a Bahía Blanca (Prov. de Buenos Aires), donde el primero habríase robado una moto. La Policía lo busca intensamente.
Como vemos, en la República Surrealista de Argentongo no hay oportunidad que sea dejada escapar con tal de hacer leña del gorila caído... ehrrggg... digo, del árbol. Seguiremos investigando.

Entre los yuyos. Así quedó el VW Touareg de Sainz luego de llevarse puesto al morocho mágico y su malogrado flete.
(Foto: Gaspar Campos. Artista exclusivo de Cámara Gessell)

2 comentarios:

Albino Bufarraldi dijo...

la misma publicación en tres blogs distintos.
estrategia de marketing o falta de ideas

Macedonio Strangiatto dijo...

Ni lo uno ni lo otro, Albino. Es un experimento para comprobar cómo se segmentan los lectores de cada blog.
Bien por la actitud de visitar los tres.