Domingo, 31 de Agosto de 2008
Un estudio realizado por la Universidad Estadounidense de Finkelstown (Carolina del Norte) señala que el 18 por ciento de población de la capital federal y del conurbano bonaerense utiliza el baúl de su auto para hacer “caca”.
Esta nueva modalidad ubica a la Argentina nuevamente a la vanguardia mundial incluso por encima de naciones europeas como Dinamarca, Holanda, Suiza y San Martín de los Andes.
Entre los motivos que llevan a los automovilistas a realizar sus necesidades a la vista de todos se destacan los embotellamientos en las autopistas y principales avenidas porteñas como la Gral. Paz
Las largas caravanas producidas en las “horas pico” sobre las principales arterias que comunican a la capital con la provincia de Buenos Aires, los gases emanados por colectivos, combis y remises sumados a la angustia oral que provocan los comentarios que brotan de radio 10 se constituyen en la principal causa de esta rara pero pintoresca tendencia.
Consultado el Jefe de Gobierno de la ciudad, el Ingeniero Mauricio Macri, adelantó que se están estudiando medidas para incentivar esta modalidad y además señaló: “queremos que Buenos Aires sea una ciudad de mierda Para todos, eso si que es PRO”
Por su parte, acompañando la nueva preferencia social, la empresa PSA Peugeot Citroen Argentina ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos 206 y Picasso que en su versión full trae incorporado cuádruple airbag, aire acondicionado, ABS en sus cuatro ruedas y sanitario baulero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Desde esta pequeña nación europea, un saludo para todos los que me conocen... jajajajaja
Che, se me ocurre un currito: ¿Y si desarrollamos y patentamos el combo inodoro-gasógeno así mientras al conductor le agarra el embotellamiento puede aprovechar para cargar GNC?.
Pensálo y me contás, voy a andar por el charco
Publicar un comentario