28 de septiembre de 2008

Consiste en la matanza indiscrimanada de una especie de cetáceos denominada Globicephala melaena.
Este año, las ballenas tomaron represalias y en vez de acercarse ellas a la zona de las islas, enviaron a sus primas lejanas, las Orcinus orcas. De esta manera, cuando los cazadores, individuos del sexo masculino que entran en la mayoría de edad, se dispusieron a aniquilar a estos ejemplares luegos de rodearlos con sus botes semirrígidos y guiarlos hacia la bahía donde llevan a cabo la matanza, se llevaron una gran sorpresa. Cientos de ballenas asesinas se lanzaron sobre ellos como en el mejor de los clásicos sangrientos de los setenta.
Fuentes oficiales confirmaron que Steven Spielberg habría enviado camarógrafos especiales a captar estas imágenes inéditas para utilizarlas en su próximo film "El cazador cazado".
Por su parte, los habitantes de las islas se han negado a dar declaraciones. Pía Gallo, activista de una organización que lucha por los derechos de los animales en el norte de España, afirmó que "esta vez, se hizo justicia". El rito casi satánico que llevan a cabo estos descerebrados tuvo otra veta: las aguas terminaron teñidas de rojo pero no con la sangre de los cetáceos sino con sangre humana (aunque de humanos poco hayan tenido estos salvajes atroces).

4 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

jajajajajaj

vengo del bar de los burrasos y todavia me estoy riendo. jajajaja
espera y leo este post.

Javi, eso te quedo buenisimo jajajaja

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Bueno , si, bien hecho se lo merecian por malucos.
Ademas yo veia Flipper y cualquier cosa que les hagan a ballenas y fliperes no se hace.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

se me quemaron las neuronas respondiendo la pregunta anterior. por culpa del antro los burrasos.

Por cierto, le hace falta un traje de super heroe a la ballenita, no se, una idea para Spilberg.

Yo puedo ser la productora de la peli, para que le digan cuando lo vean.

Minombresabeahierba dijo...

justo hoy que me iba a comer un tiburón a la vasca, no se porque pero se me fue el hambre "redepente". un abrazo