Domingo, 28 de Septiembre de 2008










La diputada provincial Cecilia Moreau de la UCR (Uh! Cerraron por Reformas) presentó un revolucionario proyecto que no deja de recibir criticas.
La iniciativa obliga a los dueños de los locales nocturnos a mantener abiertas las canillas y permitir , de esa manera, el libre consumo de agua potable elemento fundamental no solo para la vida sino también para no morir a causa de las drogas sintéticas que los mismos empresarios ofrecen en sus boliches.
(Esperen que tomo aire)
si le miramos el lado positivo esto ayudaría también a disminuir los accidentes de tránsito provocados por el excesivo consumo de alcohol en los boliches bailables y que tantas muertes provocan.
Además, no es lo mismo morirse hecho pelota contra un paredón de Dock Sud que hacerlo con el cerebro estallado en mil pedazos pero todo juntito dentro del cráneo.
Por su parte el controvertido, (contro... no transvertido, va no sé) Feinmann aseguró "Ese democratismo me parece agraviante para el consumidor", y añadió que "hay que saber curtir , sinó no le hagas perder el tiempo al dealer".
"Detesto al drogón", dijo Feinmann en recientes declaraciones y agregó que en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde "tomar" . "En la Argentina no hay pelotudo que no curta", agregó uno de los hombres más consultados por el oficialismo.



"Ese democratismo me parece agraviante para el drogón", comentó el consultor kirchnerista y añadió que "hay que saber falopearse, sino no le hagas perder el tiempo al que te la vende".
Por otra parte la titular del servicio de toxicología del hospital de niños de Turdera Ana Maía Girardell señaló que al leer el proyecto, “mi primera sensación es de inequidad” porque “le estamos dando agua a alguien que puede pagar bastante cara una pastilla para drogarse, mientras que hay gente que no tiene ese elemento esencial” para sus necesidades básicas.
Según la diputada, con el proyecto se apunta a desarmar "un eslabón” del problema que es el “negocio” que hacen los dueños al comprar una botellita a 1,20 y venderla a casi 20 pesos. No obstante pidió “encarar el problema desde arriba, con políticas de prevención y control que hoy están fallando en el tema de drogas sintéticas”, a lo que Feinmann respondió : "es un gran circo donde millones de personas pasan y compran muy poco"

1 comentario:

Minombresabeahierba dijo...

no consideraron en el proyecto que si ya vienen miedio destartalados con la droga sin tética (algunos con téticas), ¿con el agua terminan oxidandolos del todo? un abrazo