Domingo, 28 de Septiembre de 2008





Un grupo de profesionales de diversas disciplinas científicas y procedencias realizó un controvertido e importante hallazgo en una de las jornadas que podría marcar un antes y un después en la historia mundial.
Pese al inmediato entusiasmo y la algarabía reinante en el laboratorio, la moderación guió las palabras del titular de la avanzada tecnológica que aseguró “que se había realizado un gran descubrimiento”.
Según trascendió, el financiamiento de privados en el proyecto a través de aportes a universidades se verá recompensado con creces cuando se logre la masificación del proceso.
Por su parte, algunas voces críticas objetaron el carácter revolucionario del hallazgo y advirtieron sobre las consecuencias, negativas, que podría acarrearle a la humanidad el desarrollo logrado.
Aun así, el impensado avance, contribuiría, según adelantaron las opiniones más optimistas, a lograr un salto inimaginable en tecnologías vinculadas.
Los expertos coincidieron en que “aun no se tomó noción de la importancia del evento”.
“La humanidad está en pañales: con este avance científico que revolucionará la forma de pensar de cada uno de nosotros, de cada ser que viva en el planeta Tierra las cosas cambiarán”, señalaron optimistas.

No hay comentarios: